Los precandidatos de la Ciudad hace rato han entrado en una especie de competencia por quien tiene los dichos más despreciables. Esta vez fue el turno de Jorge Macri, el heredero elegido por Mauricio, para conservar los negociados de la Ciudad.
En una entrevista en el programa Pastor 910 por radio La Red expresó: “Hoy los cajeros automáticos se han transformado en el monoambiente de algunos, se apropian de algunos sectores de la Ciudad. Tenemos que levantar un poco la vara y recuperar ese afuera para el vecino. Tal vez no te pase nada, pero mucha gente se siente insegura frente a esa realidad. Son agresivos verbalmente”.
La crisis habitacional en la ciudad es fenomenal, cada vez hay más familias en situación de calle, consecuencia de tener políticas habitacionales durante años que únicamente beneficiaron al mercado inmobiliario. Al parecer la forma de solucionar es estigmatizar y de a poco preparar el terreno para la vuelta de la UCEP.
A días de estas declaraciones tuvimos que lamentar a causa del frío el fallecimiento de Hector, un hombre en situación de calle en el barrio de Villa Crespo.